WORKTEAM

Workteam – Quienes somos:

Más de cuatro décadas de tradición familiar avalan la trayectoria profesional. El continuo apoyo de nuestros clientes nos ha hecho posicionarnos como líderes en el sector del vestuario laboral y llegar a estar presentes en mercados internacionales.

Desde nuestros inicios, diseñamos, producimos y comercializamos vestuario laboral y de protección, utilizando para ello los más modernos procesos productivos y adaptándonos, en cada momento, a la evolución de las nuevas tecnologías, una experiencia que queda patente en la idoneidad de nuestros productos.

En la década de los setenta, los fundadores de Confecciones Mayton, por aquel entonces bajo otra denominación, comenzaron a confeccionar vestuario laboral en un pequeño taller en el centro de León. Era difícil imaginar por aquel entonces que, con esa misma actividad, iban a crecer hasta el punto de que, años después, la necesidad de una mayor capacidad de producción les llevó a ampliar aquel pequeño taller.
 
Los descendientes, contagiados del espíritu animoso de sus padres, decidieron protagonizar una segunda generación al frente del negocio. A partir de este momento la empresa creció en líneas de producto y diversificó su oferta para alcanzar a todos los sectores del mundo laboral.

En los últimos años nuestra empresa ha experimentado un crecimiento exponencial, por lo que nuestra capacidad de respuesta es inmediata: garantizamos un servicio global, puesto que contamos con nuestras propias plantas de producción, tanto en España como en Asia, para de esta manera hacer frente a grandes proyectos.

Hoy, nuestra empresa se sitúa en el futuro, implantando tecnología y soluciones logísticas que dan respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación. A través de una gran red de distribución comercializamos nuestros productos. Para ello contamos con una moderna infraestructura con más de diez mil metros cuadrados de instalaciones y más de un millón de prendas en permanente stock.

Nuestro objetivo principal ha sido y será siempre satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a protección, funcionalidad y confort se refiere, sin olvidar la imagen corporativa. Como consecuencia hemos creado un producto con una personalidad muy definida, apreciado por su calidad y por su estilo inconfundible.

En el corazón de la empresa late el colectivo de los trabajadores. Profesionales de la industria, cocineros, médicos, enfermeras, dependientes, transportistas, electricistas, mecánicos… Para ellos, el departamento de diseño busca las soluciones más confortables y prácticas, aportando además modernidad en la apariencia. Se trata de que cada trabajador se sienta a gusto con su aspecto y vestido adecuadamente para su función. Está más que demostrado que vestir adecuadamente es sinónimo de buen rendimiento.