Preguntas Frecuentes
¿Cómo registrarme en RSprint?
-
La forma de registro dependerá del tipo de cliente :
Clientes Profesionales, en este caso para registrarse deberá enviar a info@rsprint.es , un e-mail, indicando su deseo de darse de alta como cliente, en este mismo e-mail debe enviarnos el documento que indica su actividad profesional, tal como el modelo 036, el 037 o el IAE. Una vez recibida esta documentación se le abrirá ficha y se activara su cuenta, cada vez que acceda a nuestra Web podrá realizar pedidos, realizar presupuesto, consultar facturas… y en todo momento podrá ver los precios que le corresponden.
b.Cliente particular: deberá registrarse en la pagina Web, una vez finalizado el registro podrá realizar pedidos y ver facturas.
Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@rsprint.es.
¿Que tipo de cliente soy?
-
Se considera profesional a toda aquella empresa o persona física que se dedique a:
1. Serigrafía, bordado, tienda de deporte, uniforme laboral …
2.Publicista, reclamistas
3. Agencias de publicidad y marketingCualquier otra persona o empresa que no se encuentre recogido en los apartados anteriores se considerará cliente particular.
¿Tengo que registrarme para poder comprar?
-
Si desea comprar en RSprint tiene que registrarse de alguna de las formas facilitadas.
¿Cuanto tardará en llegarme mi pedido?
-
Entregamos los pedidos en aproximádamente 3-5 dias para productos en stock local, siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 10.00 horas. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte. Las horas mencionadas son sin contar fines de semana o días festivos.
¿Cuanto son los gastos de envío?
-
Los gastos de envío dependerán del lugar de destino.
A partir de 300€ impuestos no incluidos a portes pagados. Solo para envíos a la península.
¿ A que localidades y que tipos de envío se envían nuestros productos?
-
Tipos de envíos:
1.Ponemos a tu disposición varios tipos de envío en la web. para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso:
Recoger en almacén de Córdoba: Puedes pasar a recoger el pedido por nuestro almacén una vez te notifiquemos que el pedido está preparado.
Envió por nuestra agencia: Recibirás el pedido en tu dirección de envío en 5-7 dias tras salir el pedido de nuestro almacén con gastos de envío cargados en factura.
IMPORTANTE: Esto solo hace referencia al tiempo de envío tras salir el pedido de nuestro almacén. El tiempo total desde que realices el pedido hasta que lo recibas, aumentará dependiendo de si estaba el pedido completo en stock o no, o si está personalizado.2. Entrega del producto
RSprint se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
RSprint no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
RSprint informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.3. Gastos de envío gratuito para pedidos de un importe superior compra de 200 € impuestos no incluidos. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique ,y ofrezca la opción de portes gratuitos.
4. Plazo de Entrega
El plazo máximo fijado para las entrega es de 5-7 dias.
Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestros proveedores en nuestros almacenes (entre 2 y 3 días), preparación de los pedidos (entre 6 y 8 días) y envío a través de compañías de paquetería urgente (entre 1 y 2 días). El día que finalice la manipulación del pedido, RSprint lo comunicará al usuario mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 48 a 72 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.
Si debido a una motivo logístico o de fuerza mayor detectamos algún posible retraso en la entrega, RSprint informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a RSprint , el USUARIO podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución y Garantías”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO.5. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
En el mismo email en el que se informa al USUARIO que el producto ha salido de los almacenes de RSprint , se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda contactar para resolverla.
Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. RSprint contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de transporte como RSprint , haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por e-mail con el destinatario para solventarlo. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de transporte.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.6. Diligencia en la entrega
El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de RSprint , realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a RSprint vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.7. Provincias de envió:
RSprint envía a todas las localidades de España. Trabajamos con las empresas de transportes más profesionales del mercado para que le lleguen sus pedidos lo antes posible.
¿ Qué debo de hacer para no equivocarme con las tallas?
-
Para asegurarse de la talla y evitarnos molestias de devoluciones, cambios, retrasos… a ambas partes solo tiene que descargar la ficha técnica del artículo.
En esta ficha dispone de las medidas del producto, como de otra información que le puede ser útil.
¿ Que ocurre si el pedido lo recibo parcial por que el fabricante no tiene stock?
-
Nuestro sistema web se actualiza cada 24 horas con el fabricante para la sincronicación del stock de los productos. Si por el motivo, entre el tiempo de hacer su pedido y nuestro sistema de trabajo solicitarlo al fabricante, éste se quedara sin stock del producto, RSPRINT enviará el pedido parcial y el producto pendiente se quedará sin enviar. RSPRINT reembolsará al cliente el producto/cantidad/importe por el mismo medio que efectuó el pago el cliente.
- El pedido pendiente se quedará anulado por falta de stock del fabricante. RSPRINT no se compromete a una fecha determinada de reposición del stock del produto.
¿ Como puedo visualizar las prendas?
-
Para ver las prendas de las que disponemos solo tiene que navegar por nuestra pagina Web y obtendrá toda la información necesaria sobre nuestros artículos.
- Tambien puedes visitar en el apartado catálogos el que corresponda a cada fabricante y modelo.
-
Política de devoluciones
-
Todos los productos comprados en RSprint podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a RSprint su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
– Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.
– Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchadas, etc.
– Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos.NO se admiten devoluciones de mercancía si no es por los motivos expuestos.
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto con algún tipo de grabación?
-
Si desea que le enviemos presupuesto, debe enviarnos un e-mail indicando referencia, talla, color y cantidad. Para ello dispone de todas las referencias, tallas y colores disponibles de todos nuestros artículos. Es muy importante que indique el lugar de envío, para ajustar el presupuesto lo máximo posible.
En caso de que el presupuesto que desee lleve algún tipo de grabación, debe de enviarnos el dibujo e indicar el tamaño de grabación que desea, junto con lo indicado anteriormente, referencia, talla, color y cantidad, sin olvidar el lugar de envío.
Siempre y cuando lo necesite intentaremos aconsejarle sobre el método indicado para cada presupuesto solicitado.
Una vez tengamos esta información le enviaremos presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.
¿Cómo hacer pedidos con algún tipo de grabación?
-
Para realizar un pedido grabado tenemos que tener en cuenta al igual que lo citado en como solicitar un presupuesto con algún tipo de grabación las siguientes indicadores, referencia, talla, color y cantidad.
Respecto al dibujo tenemos que saber a cuentas tintas o colores queremos grabar o si lo queremos a todo color, y la posición del mismo.
El dibujo debe enviarse junto con el pedido o posteriormente a info@rsprint.es, si lo envía después de realizar el pedido no olvide indicar el numero de pedido, le recomendamos que envíe el dibujo trazado para ahorrar costes innecesarios.
El formato de envío del dibujo puede ser cualquiera de los siguientes COREL DRAW, ADOBE ILUSTRATOR o JPG.
Una vez tengamos toda esta información le enviaremos propuesta de pedido, el cual deberá remitirnos firmado y/o sellado junto con el justificante de la transferencia correspondiente.
Posteriormente nuestro departamento de dibujo le enviara un montaje virtual con el diseño deseado, una vez que recibamos por escrito la aceptación del montaje virtual enviado se procederá a su producción.
Una vez haya terminado dicha producción, procederemos a comunicarte por e-mail el envío de su pedido y cualquier otra información que creamos conveniente.
¿Cuales son los distintos tipos de impresión?
-
Los distintos tipos de impresion que podemos realizar son los siguientes:
-Grabación de serigrafía textil automática 35x35cm maximo
-Grabación en sublimación. Minimo 2 metros lineales x 105cm de ancho
-Vinilo termoadhesivo
-Bordados y galletas
-Vinilo termoadhesivo
¿Que formas de pago aceptáis?
-
Las formas de pago aceptadas son las siguientes:
1. Transferencia bancaria. Para agilizar la salida de mercancía recomendamos que nos envíen el justificante de pago por e-mail a info@rsprint.es
2. Tarjeta de crédito o débito para compras on line, pasarela de pago 100% segura.
3. Paypal.
¿Cuanto son los gastos de envío?
-
Los gastos de envío por bulto hasta 5 kilos son de 9.50 impuestos incluidos a toda la península.