Términos y condiciones
º Únicamente aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online https://www.rsprint.es. Como regla general NO aceptamos pedidos telefónicos, pero si por alguna circunstancia fuera necesario,procederemos a aceptarlo siempre bajo la responsabilidad del cliente, ya que pueden haber confusiones o malentendidos durante la comunicación. En el caso de que surgiera alguna incidencia por dicho malentendido telefónico, no nos haremos responsables de ningún gasto que pueda conllevar la sustitución de prendas.
2º Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado. NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.
3º Los pedidos se podrán en funcionamiento a partir de haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.
4ºEntregamos los pedidos en aproximádamente 3-5 días para productos en stock local, siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 10.00 horas. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte.
5º Ofrecemos 5 días tras la recepción de tu pedido para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 5 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.
6ºLas notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser remitidas por e-mail cumplimentando el formulario que te haremos llegar. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de rsprint.es. A las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados por el cliente (serigrafía, lavado, bordado, etc.). Tampoco se aceptan devoluciones de mascarillas protectoras de boca y nariz.
7ºLas prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Talla y Color, antes de proceder a su personalización. Las reclamaciones por prendas o materiales ya personalizados no serán aceptadas.
8ºNos reservamos el derecho de alterar las condiciones, tarifas de productos, servicios o comisiones sin previo aviso.
9ºOfrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos de un importe superior a 300€ de base imponible. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique que se han superado los 300€ y ofrezca la opción de portes gratuitos.
10ºEstas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).